OVNIS Y PINTURAS RELIGIOSAS.

Este es un tema para el cual, no encuentro una explicación posible para entenderlo si no echo mano a la idea de que los ovnis, extraterrestres, o lo que sea, existen de verdad. Primeramente me gustaría analizar la prueba, quizá la más evidente, me refiero a la "La Madonna de Saint Giovannino". Y luego, otras pruebas más que solo hacen que corroborar una y otra vez la misma conclusión... los alienígenas existen, existieron y existirán. 



Esta imagen superior, correspode a una pintura del siglo XV por Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se encuentra expuesta como parte de la colección Loeser en el Palazzo Vecchio. A primera vista nos muestra un "ovni", en la parte superior derecha de la imagen. El término Ovni reemplaza al de "platillo volante", pero es que el objeto que se ve, es realmente un platillo volante, abajo se ve mejor. No es una paloma, ni un ángel, ni un símbolo religioso... es un objeto volador no identificado con forma de platillo volante y con destellos. Además, si afinamos la vista, vemos en la parte media, bajo el platillo, lo que parece un hombre mirándolo e incluso un perro. El perro parece estar pintado de forma intencionada con la boca abierta, como si estuviera ladrando.
Y otra cosa que llama la atención del cuadro es la oscura aureola de la virgen. Quizá el artista lo hizo así intentando no destacar la divinidad de la virgen sino... otro aspecto del cuadro.



Por supuesto, en el siglo XV, no existían máquinas voladoras. Solo con proponer una idea tan descabellada era suficiente para que uno fuera tachado de loco, hereje o hechizado. No existía pues, la libertad de decirlo abiertamente. Era una época en la cual la inquisición estaba en su máximo apogeo y quemaban y cortaban cabezas a diestro y siniestro. Pero con este cuadro, el pintor quiso hacer un guiño camuflado a todos aquellos que habían visto un Ovni pero no lo podían decir. ¿Por qué?

Como he dicho al principio, este cuadro desconcierta por mostrar la imagen de un Ovni. Nunca ninguna autoridad ha afirmado la existencia de Ovnis, de hecho siempre o han intentado ocultar, pero al parecer hay varias pruebas que afirman que sí existieron. Que tuvieron relación e influencia sobre, no solo los habitantes italianos del siglo XV, sino a otras personas de años anteriores y de diferentes lugares del mundo. Es posible que incluso seres extraterrestres o, nosotros mismos haciendo viajes en el tiempo, pudieran o pudieramos haber tenido relación con nuestros antepasados... atentos a las pruebas... y sacar conclusión vosotros mismos.


  "El Triunfo de Verano" de 1538  
con Ovnis es todas las partes del cielo abierto.


  "El Bautismo de Cristo" - Aert de Gelder (1645 – 1727)  
luces de un Ovni justo en el momento del bautismo.


  "La Crucifixión" - Siglo XVII  
platillos volantes con sus potentes chorros de impulsión?


 "Ume No Chiri" - (Polvo de Alvaricoque) - 1803  
imagen de un ovni con todo detalle.


 "La Anunciación" de Carlo Crivelli - 1486  
luces extraterrestres en otro momento de la anunciación.



 "Prajnaparamita Sutra" del Siglo X  
Ovnis en la india.



 Dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII D. JC.  
Señalando los Ovnis como algo a seguir.





 "La Crucifixión" - 1350 
como vienen del cielo extraterrestres con una apariencia similar a la nuestra.



 "The Magnificat" - Siglo XV  

En fin, algunos cuadros los podemos explicar haciendo alarde de una gran retórica e imaginación, usando la dialéctica y esforzándonos en demostrar que aquello que vemos una y otra vez no corresponden a Ovnis, pero si usamos la lógica y el sentido común, lo normal sería que tras ver estas pruebas, pensemos que los Ovnis estuvieran en el principio de nuestra civilización, observándonos desde lejos, pero manteniendo breves contactos... quizá, ahora mismo se encuentran a decenas o centenas de kilómetros observando nuestra especie como se desarrolla.

8 comentarios:

  1. De que los hay los hay, muy interesante tu blog, me gusta, no sé si todo esto será verdad pero no se puede decir simplemente no, eso no es cierto, hay cosas raras en el mundo...y fuera de él je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas serán verdad, algunas cosas no, otras no las entendemos nunca lo haremos.... eso le da cierta magia al mundo en que vivimos y quieren que vivamos....

      un saludo y me encanta tu nick

      Eliminar
  2. seguro que sí, que existen, y me siento feliz cada vez cuando pueda leer algo interesante de la existencia más allá de nuestra civilización, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante.... pues todo queda ahi, o nos ocultan algo low gobiernos, la verdad nos hara libres....

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...